Chi siamo

¡Hola!

quienes somos

Somos María José y Tere, dos hermanas de Jerez de la Frontera.

Teníamos ganas de poner un proyecto en marcha, algo que nos gustara y nos ilusionara y a la vez creara el mismo efecto en otras personas.

De este modo, un día a finales del 2018 nos surgió la idea de crear una marca de camisetas que exaltara las bonitas palabras que tiene nuestro idioma, el español.

 

¿Y cómo surge esta idea?

Ambas tenemos contacto con personas que hablan otros idiomas. Una profesora de Español como Lengua Extranjera en Italia (María José) y una diplomada en Turismo (Tere), encontramos siempre personas que nos dicen cuánto les gusta y qué bonito les parece nuestro idioma.

Así que un día, dijimos “¡Vamos a crear una marca de camisetas que tenga solo palabras en español!” y aquí estamos 🙂

 

¿Por qué Anima 8?

La elección del nombre no fue fácil, sin embargo una vez que lo tuvimos, nos dimos cuenta de que no existía otro que pudiera representarnos mejor.

Pensamos mucho en alguna palabra que nos identificara, que mostrara nuestra esencia. No encontrábamos ninguna. De este modo decidimos elegir un número.

Este número fue el 8. Un número lleno de significados positivos y el único que puede dividirse en dos partes iguales. Esas somos nosotras. Ahora necesitábamos una palabra. Una palabra bonita que también reflejara nuestra filosofía y la de la marca.

Una de nuestras palabras favoritas era Alma, pero mientras pensábamos nos dimos cuenta que si la traducíamos al italiano “Anima” el término contenía el nombre de nuestros padres “Andres” yMari”. No teníamos más dudas. La marca se llamaría Anima8.